Encontrar restaurantes no turísticos pero increíbles en Marrakech es más difícil de lo que piensas. Hay un montón de restaurantes para elegir. El truco está en determinar el tipo de velada que quieres.
Por ejemplo, ¿quieres un lugar informal con solo unas pocas mesas y buena comida o quieres experimentar uno de los restaurantes über chic de Marrakech? ¿Preferirías una noche tranquila con tu cónyuge o te apetece una escena de fiesta y quieres que comience en uno de los mejores restaurantes? Además, ¿quieres disfrutar de la cocina tradicional marroquí a través de un menú fijo y, a veces, que se expande hasta la cintura? ¿O preferiría probar uno de los restaurantes de fusión de moda, pensar que Asia se encuentra con el norte de África?
Otras cosas a tener en cuenta es la proximidad salsas para carnes a las otras actividades que tienes planeadas para la noche. Marrakech es una ciudad pequeña, pero muy dispersa. Si planea disfrutar de una experiencia cultural nocturna en Djemna el Fna, puede elegir un restaurante dentro de la medina o al menos a poca distancia. Descubrimos muchos restaurantes tradicionales adyacentes a la plaza principal. Un restaurante increíble con un ambiente realmente genial estaba ubicado en lo alto de la plaza y ofrece grandes ventanales que se abren cuando hace calor para que pueda cenar con una hermosa vista del caos a continuación.
La parte nueva de la ciudad Gueliz tiene nuestro favorito absoluto de los restaurantes de Marrakech. Este sexy restaurante siempre está lleno de la elegante multitud europea y nos recuerda al famoso Hotel Costes, un lugar de moda parisino. Este es el lugar perfecto para cenar cuando salga a bailar por la noche, ya que muchos de los mejores clubes están cerca.
Algunos restaurantes modernos de Marrakech ofrecen un salón, música en vivo y danza del vientre. Encontrar los correctos para ir es clave. No querrás quedarte atrapado en el programa temático demasiado poblado por turistas. Encontramos dos restaurantes realmente geniales en Marrakech que se convierten en clubes nocturnos súper sexys a medida que la noche se vuelve más oscura. Uno de los restaurantes más a la moda ofrece un buen menú de fusión, así como cócteles innovadores que puedes disfrutar al aire libre bajo las estrellas en una de sus camas de gran tamaño.
Los restaurantes de Marrakech ofrecen algo para todos. Si te cansas de la cocina tradicional marroquí, muchos restaurantes populares de Marrakech ofrecen cocina italiana, asiática y francesa. Solo recuerda preguntarte qué tipo de experiencia quieres y en qué área de la ciudad quieres estar. ¡Después de eso, las opciones de restaurantes de Marrakech son infinitas!